El Hotel Restaurante Can Batiste, remodelado en 2008; combina una decoración muy agradable con una cocina típica marinera, con matices de cocina de autor. La familia Vidal Garriga, han preparado su establecimiento para hacer lo más agradable posible su estancia en el Delta del Ebro. Desde nuestro hotel, ubicado en San Carlos de la Rápita podrá disfrutar de los maravillosos parajes que les ofrecen los 2 parques naturales; el del Delta del Ebro y el de los Puertos de Beceite. Asimismo, muy cerca de Peñíscola podrá descubrir un turismo tranquilo y sin masificaciones. Disfrutar de la fauna y la flora desde los miradores ubicados en la laguna de la Encanyissada, La Casa de Fusta o la Tancada. De viajes inolvidables por la bahía de los Alfacs, puestas de sol desde el pico de la Foradada, ubicado en la sierra del Montsià. Así como de nuestra gastronomía, a base los mejores pescados y mariscos de nuestra lonja, que de mano de nuestros cocineros Jordi Vidal y Maria Pilar Aliau, se convertirán en maravillas para sus paladares. Degustar de nuestros arroces, cultivados en el Delta del Ebro y los mejores aceites de oliva virgen de la sierra del Montsià. Desde el Hotel Can Batiste podrán visitar las pinturas rupestres de Ulldecona, así como realizar la ruta de los olivos milenarios. La ciudad de Tortosa, con su barrio judío y los restos de la edad romana. O aprovechar para hacer una ruta de vinos por la Terra Alta, recordando la memoria histórica de la batalla del Ebro acaecida durante la Guerra Civil Española.

Menú especial fin de año 2016

Como cada año preparamos la fiesta de fin de año con todos vosotros. Este año nuestro equipo de cocineros en ha preparado un menú muy especial elaborado con productos frescos de nuestra tierra, como siempre con sus toquecitos personales. Es una fiesta que preparamos con mucha ilusión ¿Se la van perder? Entren y descúbranlo

Menú especial Navidades 2016

Si entrais descubriréis el menú que hemos preparado para que paséis estas fechas navideñas con familia en nuestro restaurante. Este menú lo elaboraremos los días de Noche Buena, San Esteban y también empezaremos el 2017 durante la comida de Año nuevo, el 1 de enero.

Menú Jornadas del lagostino 2016

Ya os hemos preparado el pack gastronómico de dos noches de Hotel en régimen de alojamiento y desayuno más una comida o cena de las jornadas gastronómicas del langostino 2016 des de 160 euros.